En completo estado etílico y de manera matonezca y amenazante director de la UGEL Nº 14 de Oyón agrede verbalmente a funcionario de la municipalidad provincial de Oyón, el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 pm cuando el funcionario edil, gerente de desarrollo urbano y rural ing. Eduardo Huaiyhua Arizaga, se encontraba junto a su personal técnico, y dirigentes del sector de Cashaucro, inspeccionando una obra dejada por la gestión anterior, la misma que ha sido motivo de duros cuestionamientos.

Es en estas circunstancias que según la versión del agredido, aparece la camioneta de la UGEL Nº 14 de Oyón, trayendo consigo al director de esta dependencia lic. Reynaldo Alcoser Medina, quien baja raudamente y le empieza a propinar improperios e insultos al gerente Huayhua sin motivo alguno además de referirse de manera insultante, infame y ofensiva a la gestión edil actual con palabras irreproducibles.

Ante ello el ofendido gerente solo aguardo en silencio, para no ofuscar al funcionario del sector educación, a quien poco le faltaba llegar a las manos de manera iracunda y prepotente no se cansaba de repetir los insultos y palabras soeces al funcionario edil, teniendo como testigos de este hecho bochornoso y vergonzoso a los dirigentes del sector de Cashaucro.

Según versión de testigos manifiestan que el director Alcoser Medina aparentemente venía de cumplir una comisión de servicio, pues desde la víspera viene distribuyendo buzos donados por FONCODES, en algunas entidades educativas, situación que también se suma las constantes utilizaciones los fines de semana de esta camioneta del estado para según él realizar inspecciones en los colegios teniendo muy en cuenta que las labores son de lunes a viernes, además que las inspecciones a las estructuras debieron ejecutarse antes del inicio del año escolar y no en plena ejecución del mismo.

Por ello nos preguntamos de esta manera se entrega buzos a los alumnos? y en estas condiciones? Es este el ejemplo que brinda un representante del sector educación a la ciudadanía?

De donde venia en ese estado deplorable el director de la UGEL y quienes lo acompañaban en la camioneta del estado, para presentarse en estas circunstancias?

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*