En medio de su cama y en un gran charco de sangre fue hallado muerto un agricultor en Humaya, Huaura.

Los hechos de sangre han conmocionado al centro poblado de Humaya, al conocer la horrible muerte de un conocido parcelero, identificado como Ricardo Inga Silipú de 85 años de edad, en su vivienda en Huamaya.

Sus amigos al percatarse de la puerta abierta, entraron y se sorprendieron al ver el cuerpo bañado de sangre del hombre del campo.

De inmediato comunicaron el hecho a la policía, quienes cercaron la escena del crimen y dieron cuenta a la fiscalía de turno.

Peritos y representantes de medicina legal analizaron la escena hallando restos de sangre por todo el cuarto donde vivía el anciano agricultor.

“Por la forma como han asesinado a este parcelero, presumimos un acto de venganza no descartándose que los agresores lo torturaron y golpearon salvajemente para que diga dond estaba el dinero, que había cobrado producto del alquiler de sus terrenos en Tres Marías” dijo un detective.

“Actuaron con crueldad y ensañamiento, parte de la oreja derecha esta cercenada lo que hace pensar que atacaron al anciano con un algún objeto filudo y masacraron a golpes hasta romperle el rostro – desfigurándolo por completo -” narraron fuentes policial. Por disposición de la Dra. Fiorella Bayona se dispuso el levantamiento del cadáver.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*