Se llevan mala imagen de Huacho. Tres turista de nacionalidad norteamericana fueron víctima de una banda de osados hampones quienes les robaron sus tablas de surfear.

Los hechos ocurrieron a las afueras del hotel Centenario ubicado en la última cuadra de la Av. principal 28 de Julio, cuando David Wise de 36 años de edad, ingresaba al referido hotel a recoger unas llaves mientras, sus amigos aguardaban su regreso. Unos maleantes a bordo de una mototaxi color roja le despojaron de sus dos modernas tablas de surfear.

David Wise al percatarse de este acto, emprendió persecución, alcanzó la moto y recibiendo una paliza y arrojándole de la moto en marcha.

Los hechos fueron denunciados en la comisaría de Huacho y la policía ya identificó la placa de esta motocar, que pertenecería a uña señora, quien la citarán para que declare a quien cedió la moto el día de ayer a las 1:00 pm cuando se registró el robo.

Lo curioso del caso, es que decenas de turistas llegan a este hospedaje, pero no les dan la seguridad del caso, pues ya son varias las víctimas, de estos pillos.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*