Esta vez el operativo se realizó en El Manzano y en los alrededores del peaje a la salida de Huacho.

La Municipalidad Distrital de Santa María a través del Área de fiscalización y Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Nacional, Gobernación Distrital, Serenazgo, y la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito y del Medio Ambiente realizaron el pasado fin de semana un operativo inopinado al prostíbulo conocido como EL MANZANO; así como en los alrededores del peaje.

Tras recibir múltiples denuncias sobre mujeres que bajo ningún control estarían prestando sus servicios sexuales a los camioneros que viajan por la panamericana es que se llevó a cabo este operativo donde se detectó también que varios establecimientos alquilan juegos de billar a menores de edad en altas horas de la noche.

En este lugar se encontraron a 5 féminas en estado de ebriedad quienes se encontraban indocumentadas siendo trasladadas hasta la comisaría de Cruz blanca para la revisión de sus datos generales de Ley.

Así mismo intervinieron al local El Manzano, lugar que funciona como prostíbulo. Aquí se verificó los carnets de salud de las féminas que prestan sus servicios, así como las condiciones higiénicas en que laboran encontrándose deficiencias, además se comprobó que la licencia de funcionamiento estaba vencida.

Este y otros operativos se vienen realizando a los establecimientos públicos del distrito campiñero, para verificar las condiciones de su funcionamiento.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*