Trágica muerte halló un chofer de carga al chocar su unidad contra la baranda de seguridad de la autopista que une Huacho – Chancay.

El trágico hecho se registró a las 5.30 a.m en el km 18.600 de la vía, salida de Huacho – cuando el camión WGK 905 conducido por Walter Timoteo Alcántara López de 43 años de edad, chocó aparatosamente contra la malla de seguridad empotrándose en dicha baranda.

El fuerte impacto del camión hizo que uno de los fierros quedara incrustado sobre el chofer. Unidades de bomberos y policías acudieron al rescate.

Según testigo del lugar, el chofer iba zigzagueando al parecer el cansancio le jugó una mala pasada, chocando contra el guardavía metálica.

La fuerte colisión hizo que la unidad quedara empotrada y hecha añicos pues la cabina estaba totalmente hecha trizas con el chofer aprisionado.

Los bomberos tuvieron que utilizar cizallas y sogas para poder desprende de la cabina al chofer que estaba aprisionado, los intentos por rescatarlos con vida eran inútiles, parte del fierro se le incrustó en el cuerpo al chofer quien a los pocos minutos dejó de existir.

El fiscal de turno Cristian Manrique junto al médico legista llegaron al lugar a fin de iniciar las causas del fatal accidente ocurrido esta madrugada.

Por disposición fiscal se dispuso el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue.
Dicho camión conducido por el occiso, transportaba maquinas pesadas como mezcladoras entre otras equipos para la construcciones.

El chofer había partido ayer desde Huari- Huaraz con destino a los Olivos a la empresa, donde tenía previsto hacer entrega de estas maquinarias.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*