Doña Norma Romero

Doña Norma Romero madre de la joven Patricia Panana, asesinada por su ex-pareja César Díaz Silva, aun no encuentra justicia luego que la Corte de Huaura diera semilibertad a este sujeto acusado de homicidio calificado.

Le parece extraño que el juez Federico Balta Olarte actúe de forma incorrecta y bajo la mesa, sobre el caso del autor de la muerte de su hija Patricia Panana, acontecido el 18 de agosto de 2005, en Hualmay.

“Ese asesino – César Díaz- se burla de la justicia, no cumple con las reglas de conductos que exige la ley y no cumple con las obligaciones cuando le concedieron la libertad: el pago de la reparación civil” dijo mortificada.

La audiencia programada para el 8 de marzo fue postergada por hechos que desconoce la agraviada, aduciendo la otra parte, “que no habían emitido la citación correspondiente a la vivienda del autor”, pareciendo algo sospechoso en esta decisión del juez.

Doña Norma Romero. Aun recuerda con dolor la muerte de su hija, a manos de su ex pareja “Mi hija me llamaba “mamá, mamá, César me quiere matar”, es cuando la vi corriendo y este sujeto le descerrajo un tiro, para luego cuando ella estaba en mis brazos dispararle en la cara, vi lentamente la muerte de mi hija “ contó la afligida madre.

Una vez más, este Poder Judicial, no actúa como dice las normas del Nuevo Código Procesal Penal, la injusticia persiste en nuestro país, siempre y cuando haya esas clases de jueces.

La madre de Patricia pide que se revoque ese beneficio de comparecencia restringida al autor intelectual de la muerte de su hija mayor “se esta burlando de la justicia, va fiestas, no paga la reparación, que justicia hay en esta provincia” añadió.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*