Con signos de haber sido torturado, golpeado y luego arrojado al mar fue hallado el cuerpo de un joven en playas huachanas.

El hallazgo se produjo por pescadores del muelle huachano, quienes al salir a la mar, notaron el cuerpo flotando por la zona El Boquerón de la viuda, rápidamente saltaron a la mar para rescatarlo.

Los pescadores a través de sus chalanas lo trasladaron hasta el muelle artesanal a ponerlo a disposición de las autoridades.

El joven de unos 25 a 30 años de edad vestía un polo blanco con mangas verdes, bermuda beige, medias negras, test blanca, no presentaba documentación alguna.

El médico legista y peritos de criminalística, procedieron analizar el cuerpo que presentaba signos de haber sido golpeado brutalmente y luego sin vida arrojado al mar “Tiene alrededor de 4 a 6 horas de fallecido, por las lesiones en la espalda, tórax, miembros inferiores, presumimos que haya sido golpeado con objeto contundente y luego arrojado al mar desde una altura considerable” indicó un perito.

Determinaron que el joven fue golpeado en diversas partes del cuerpo y posteriormente para deshacerse de el lo tiraron al mar por el sector denominado El Boquerón de la viuda.

El fiscal de turno dispuso las investigaciones a cargo de la DIVINCRI Huacho a fin de identificar al occiso e iniciar las averiguaciones del caso. Se procedió al levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Huacho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*