Roger Pizarro Crisóstomo

Cuidado amas de casa, en centros comerciales están dando gato por liebre. Así lo confirmó Roger Pizarro Crisóstomo, defensor del consumidor en esta ciudad, que ha recibido la denuncia de varias amas de casa quienes fueron sorprendidas por propietarios de centros de abastos de esta ciudad.

Según la denuncia formulada en esta instancia, dan cuenta que se están vendiendo fierros – varillas de construcción- de mala calidad a precio de la original. “Se ha podido detectar, esta denuncia la estamos elevando al Ministerio Público para que haga las respectivas diligencias de oficio para testiguar los manifestado por estos ciudadanos”.

No es el único caso, también en los productos lácteos, se están vendiendo productos bamba por el original es decir, dicha mercadería que la traen desde Lima y una vez en el depósito de dicha local comercial lo cambian por otro producto similar y la cual expenden al publico huachano.

Roger Pizarro enmendó la labor de fiscalización a la municipalidad provincial, a la DIRESA, y a la fiscalía a que tomen cartas en el asunto, “nosotros estamos para denunciar y apoyar en la denuncia del ciudadano, mas no a ir a incautar eso compete a la fiscalía penal, acotó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*