Los médicos le colocaron un total de 40 puntos para suturarle las heridas

Un niño de 6 años resultó con graves heridas en la cabeza y parte de la oreja seccionada, debido al violento ataque de dos enormes perros de raza Rottweiler que se escaparon de su dueño y se abalanzaron contra él cuando se dirigía a su casa en del distrito de Santa María de Huacho, provincia de Huaura.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía cuando Ángel G. G. regresaba a su vivienda, después de jugar con sus amiguitos.

“Mi hijo caminaba por la calle Félix B. Cárdenas – Lado Sur, cuando de pronto se le abalanzaron los perros de nombre ‘Ruby’ y ‘Rocky’, cuyo dueño Robert Chapetón los había dejado libres sin bozal”, contó indignada la madre del menor, Olga Gamarra.

Agregó que los dos animales se abalanzaron contra el menor, a quien hicieron caer al suelo y mordieron salvajemente en la cabeza, mientras que el pequeño gritaba pidiendo ayuda.

Los vecinos salieron y vieron cómo el propietario de los canes los jalaba y metía rápidamente a su casa.

“A mi hijo lo encontré en medio de un charco de sangre y lo trasladé con ayuda de unos vecinos al hospital de Huacho, donde los médicos me dijeron que presentaba mordeduras en la cabeza, la oreja, la nuca y el muslo derecho”, explicó.

La mujer añadió que los galenos le colocaron un total de 40 puntos para suturarle todas las heridas al niño.

Se informó que el dueño de los animales corrió con los gastos médicos, pero no pudo explicar por qué sus canes atacaron al niño. Afirmó que los había dejado atados con una soga.

Adujo que los cría porque en la zona se han producido varios robos a viviendas y los animales cuidan.

Mientras tanto, los vecinos exigieron que los perros sean sacrificados porque son muy peligrosos y agresivos con todas las personas que pasan por la zona

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*