26 mayo, 2020

::HUACHOENLINEA:: Noticias de Huacho en linea,Región Lima provincias

Huacho, peru, noticias, radio, latidos, level hits, Top mix, Huaralenlinea, peruenlinea

Campaña de limpieza en Santa María.

Esta jornada de limpieza se realizará este domingo 28 de febrero a partir de las 6:00 a.m en el del Cerro de Luriama siendo la concentración en la capilla del mismo cerro.

Con la finalidad de brindarle al visitante y a los pobladores campiñeros la imagen de una ciudad limpia y ordenada, la comuna campiñera a través del área de Participación Vecinal ha programado realizar la I Campaña de Limpieza “Santa María te quiero limpia” .

Esta jornada de limpieza se realizará este domingo 28 de febrero a partir de las 6:00 a.m en el del Cerro de Luriama siendo la concentración en la capilla del mismo cerro y contará con la participación del alcalde Víctor Zegarra Fernández, de los trabajadores de la municipalidad y de los vecinos del sector quienes voluntariamente apoyarán en la limpieza.

La primera jornada de limpieza, consistirá en el recojo de residuos sólidos, malezas y desmontes que hubiera en el Cerro Zapata y sus alrededores así también se procederá a pintar las áreas aledañas; para ello se van a utilizar rastrillos, carretillas, escobas, recogedores, pinturas entre otros.

Al respecto el alcalde campiñero Víctor Zegarra Fernández reafirmó su compromiso de hacer de Santa María una ciudad limpia y ordenada, tareas que son permanentes y que deben contribuir las instituciones y el pueblo.

Cabe señalar que ésta es la primera Campaña del año 2010 y que se continuará con actividades similares en los diferentes sectores del distrito de Santa María.

.