Jonás Ataucusi reapareció tras denuncia de desaparición presentada por su hermana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Jonás Ataucusi, líder del Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), reapareció este miércoles tras la denuncia presentada por su hermana, Raquel, quien aseguró que no ve a su familiar desde “hace más de dos años”

A través de su cuenta en Twitter, la Policía Nacional informó que agentes de la Dirección Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes lograron ubicar al hijo de Ezequiel Ataucusi tras realizar “acciones de búsqueda”.

La institución acompañó su mensaje con una fotografía del líder israelita, de 48 años.

Como se recuerda, Raquel Ataucusi aseguró a través de RPP Noticias que no ve a su familiar desde “hace más de dos años” y presentó una denuncia por desaparición ante las autoridades.

“Lo que (la gente pide) es que mi hermano salga y dé al menos un saludo, porque ahora hay una bancada y esa es la preocupación, que él tiene que estar dirigiendo todo”, señaló.

Además, la mujer acusó a la familia política de su hermano, los Molina, de estar “incrustada” en la organización israelita y no permitir a Jonás salir de la sede del Frepap para hablar con sus fieles.

“(Su familia materna) dice que no está, que está de viaje, que no sabe dónde está ni a qué hora va a regresar. Pero tampoco esa es la respuesta, porque él es misionero general y él tiene que cumplir su misión”, sostuvo Raquel Ataucusi.

Canal N informó que Jonás Ataucusi llegó esta tarde a la sede de la Dirincri, tras lo cual fue llevado a un área para que le tomen las huellas dactilares y se realicen los procedimientos de ley.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.