Sujeto rompe una botella de vino en la cara de su pareja

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hijo de ambos logró llegar a la comisaría para alertar a la Policía que su mama estaba inconsciente en su vivienda tras la salvaje golpiza.

Un menor de 11 años de edad logró salvar la vida de su madre, quien recibió una brutal golpiza por parte de su pareja identificado como Segundo Santos Chamba Chuquihuanca. El nuevo intento de feminicidio ocurrió en el distrito de Sechura, región Piura.

El pequeño llegó hasta la comisaría rural PNP Parachique alertando a los efectivos que había sido golpeado por su padre y que su progenitora, identificada como María Maribel Urbina Leiva, se encontraba inconsciente producto del brutal ataque de su conviviente.

Inmediatamente la Policía ejecutó un operativo logrando ubicar el inmueble. Ahí hallaron a la mujer de 30 años ensangrentada. La víctima habría recibido puñetes en el rostro, e incluso su agresor reventó una botella de vino en su rostro provocándole la fractura de su nariz.

Chamba Chuquihuanca quedó en calidad de detenido por haber infringido la ley 30364 (ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar). El caso está en manos de la fiscal provincial Pamela León Vega.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.