BALACERA EN HUACHO : Dos asesinatos en menos de una hora al parecer por sicariato

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En menos de una Hora sicarios asesinan a dos personas el último se registor en el sector de Amay a media cuadra del Hostal Las Palmeras.

Las celebraciones de fin de año se tiñeron de sangre el día de hoy en Huacho, con la intempestiva y sanguinaria muerte de dos personas, al parecer por cuestiones de sicariato o ajuste de cuentas: El primero de ellos ocurrió en el sector de Los Pinos, en el Km 150 de la Panamericana Norte, donde un tal “Chino”, de apellido López fue victimado en dicho lugar, por desconocidos.
La segunda ejecución (en menos de una hora), fue cerca al hostal “Sol Palmeras”, donde un mototaxista fue asesinado a tiros en la intersección de las calles José Carlos Mariategui y José Ausejo Pintado, del barrio de AMAY. La víctima fue identificada como Jimmy Díaz Vela (40), de nacionalidad venezolana. Al lugar llegó su pareja, protagonizando escenas de dolor.
El Fiscal de turno verificó que fue acribillado a tiros, ya que su cuerpo presentaba 10 orificios de bala, uno de ellos en la nuca.

VER VIDEO:
https://www.facebook.com/24horasInformando/videos/604818466952811/

Share.

Comments

Comments are closed.