Sujetos desconocidos matan a balazos a tres personas durante reunión vecinal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un grupo de sujetos desconocidos asesinaron a balazos este domingo a tres personas y dejaron al menos 8 heridos en una cancha deportiva de la asociación de vivienda Profam, en el distrito de Santa Rosa en Lima Norte.

El crimen ocurrió cuando tres sujetos llegaron a bordo de un mototaxi y abrieron fuego contra una pareja de esposos. Esto en medio de una reunión con vecinos y dirigentes que coordinaban la instalación del servicio de agua y desagüe.

Dos de las víctimas mortales, Hugo Luna y su esposa Katherine, eran dirigentes de construcción civil.

Un dirigente del sector 2 de la asociación de vivienda Profam indicó a RPP Noticias que el crimen se debería a un interés por las obras de agua y desagüe. Precisó que el tercer fallecido no tenía ninguna relación con la reunión vecinal. Esta persona fue identificada como José Paredes Baca de 75 años.

«Justo la reunión estaba empezando, los fallecidos eran vecinos de acá de Profam (…) y de un momento a otro les han disparado a ellos y todos los asistentes se han tirado al suelo para que no les caiga la bala. Pero ellos (los criminales) han escapado soltando la bala y cuando huían ahí le cae una bala a una tercera persona fuera del estadio», relató.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.