Peatones y conductor de transporte público salvan a joven que quería suicidarse

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un joven estuvo a punto de perder la vida, luego de arrojarse de un puente peatonal ubicado cerca al parque zonal Huayna Cápac, en el distrito de San Juan de Miraflores, en la Panamericana Sur. Al ver al joven aferrándose al suelo del puente, varios peatones y el conductor de un bus de transporte público decidieron ayudarlo.

Mientras que algunos transeúntes intentaban sostenerlo desde el puente, el conductor de un bus giró su vehículo hacia la izquierda, con el objetivo de que el joven cayera en el techo del mismo y no enfrentara la caída al pavimento.

En un video difundido en las redes sociales se puede observar cómo los peatones y el conductor se organizaron para evitar el suicidio del joven. Un orientador del tráfico en dicha carretera también intervino, e interrumpió el tráfico para que el joven pudiera caer al techo del autobús.

Finalmente, el joven se soltó del puente peatonal y cayó al techo del vehículo, en donde parece haberse desmayado. Luego del incidente, fue llevado a un centro médico para ser atendido.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.