Lo ‘pepean’ y roban dentro de bus de Barranca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El joven denunció que fue una persona de nacionalidad extranjera que se sentó a su lado. Regresaba a Barranca y se quedó sin un sol.

Aceptar una refrescante bebida le costó caro a un joven de 29 años de edad, fue dopado esta tarde por una persona extranjera de de 45 años de edad aproximadamente en el bus de la empresa Turismo Barranca, que iba de Lima a Barranca.

El joven regresaba a Barranca para ver a su familia, pero se quedó sin su celular, ni dinero (400 soles) y sin sus documentos personales, producto del dopaje del que fue víctima.

«Subí en el bus en Plaza Norte (Lima) en el trayecto del viaje subió una persona extranjera de 45 años aproximadamente, iniciamos una conversación por varios minutos, luego me invitó un frugos, después de ingerir la bebida perdí el conocimiento», indicó el agraviado al equipo de Samu – Barranca, quienes lo atendieron rápidamente.

La víctima fue trasladado a la Comisaría de Barranca para que ponga la denuncia respectiva e inicien las investigaciones del caso.

ATENTOS
A todas las personas que viajan, estar atentos, no confiar en quien se sienta a tu lado y te ofrece algo de comer, seguramente te va a asaltar.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.