Alejandra Aramayo se apartó de Fuerza Popular: «Hace unos días le comuniqué a Keiko Fujimori mi decisión»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La excongresista Alejandra Aramayo se apartó de Fuerza Popular tras las discrepancias dentro del partido que lidera Keiko Fujimori, quien cumple prisión preventiva por el caso Odebrecht.

«Hace unos días le comuniqué a Keiko Fujimori mi decisión de alejarme de Fuerza Popular, bancada que integré hasta el último día que funcionó el Congreso», dijo a través de su cuenta de Twitter.

Tras agradecer a la excandidata presidencial por haberla convocado para integrar su bancada en el Congreso disuelto, Alejandra Aramayo expresó que deja en el partido naranja «buenos amigos»; no obstante, enfatizó que «la política es el arte de vivir generando consensos, inspirando».

En otra publicación, la excongresista consideró también que «el Perú necesita diálogo en lugar de conflicto, propuestas en lugar de crítica, argumentos en lugar de diatriba».

En agosto pasado, Fuerza Popular decidió no contar con la presencia de los entonces legisladores Alejandra Aramayo, Miguel Torres y Úrsula Letona en la Comisión Permanente del Congreso. Coincidentemente, tuvieron ciertas discrepancias con algunas decisiones conjuntas de la agrupación política.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.