Jefe policial pide población denunciar si son extorsionados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Pido a la ciudadanía acudan a nosotros, confíen su policía, somos conscientes que el índice de la delincuencia en Barranca es alto, pero es preocupación de nuestro comando disminuir este índice”, exhortó.

Jefe del Departamento de Investigación Criminal – Dipincri del norte chico, pidió a las personas que son extorsionadas, denuncien y confíen en la policía, “Pido a la ciudadanía acudan a nosotros, confíen su policía, somos conscientes que el índice de la delincuencia en Barranca es alto, pero es preocupación de nuestro comando disminuir este índice”, exhortó.

PROBLEMAS CON FISCALÍA Y PODER JUDICIAL

Ante los continuos desacuerdos entre el Ministerio Público y el Poder Judicial, porque la policía captura y el poder judicial los suelta, talvez por un mal informe de la fiscalía, el alto jefe policial informó que vienen teniendo capacitaciones continuas con la finalidad de tener un mismo criterio para un caso determinado e incluso han firmado actas de compromiso con el ministerio público y poder judicial a fin de buscar siempre un mismo criterio.

HUARAL
En Huaral, desbarataron banda que robaba mototaxis en Huacho y las llevaba hasta allá para venderlas, en un trabajo especializado de este departamento policial.

“Desbaratar una banda es un trabajo especializado, un trabajo de paciencia”, expresó el jefe policial, ante los casos de búsqueda de resultados inmediatos.

Declara: Coronel PNP Cesar Ramos Chahuayllo, Jefe Dipincri Huacho – Huaral – Barranca

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.