Estos serían los implicados en el asalto a mano armada a un cambista en barranca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En tiempo record y en un trabajo conjunto de la PNP (Depincri, Comisaria y Devinrap) de Barranca capturó a 4 sujetos que estarían implicados en el asalto a mano armada en contra del cambista Eduardo Beteta Noreña (68) y de la señora Yolanda Veronica Jara Fermin (38), quienes se encontraban realizando una transacción de dinero en las intersecciones del Jr. José Gálvez y Jr. Alfonso Ugarte en Barranca.

En total se llevaron la cantidad de S/. 3000 (tres Mil Nuevos Soles); S/. 500 al cambista y S/. 2500 a la mujer que en ese momento estaba cambiando dólares.
Los detenidos son:

  • López Febres. (chofer de la Moto)
  • J.S (menor de edad)
    Ambos de nacionalidad venezolana, al no encender la moto en la cual iban a escapar, optaron por huir corriendo por el Jr. Alfonso Ugarte con dirección a la plaza de Armas, siendo capturados por PNP a mitad de camino.
  • Robin Coral Zumaeta (19)
  • Sergio Frank Rios Cadillo (22)
    Al primero de estos se le habría encontrado un arma de fuego marca Browning con la serie borrada. También se encontró otra arma de fuego marca Glock modelo 25 también con el número de serie borrado que estaba abastecida con un cartucho.

Se incautó dos motos lineales una de ellas de color morado con negro y una mototaxi de placa 1622-DA, ambos habrían sido utilizados para perpetrar el asalto, cabe resaltar que la mototaxi fue hallada en la calle José F. Sánchez Carrión en donde se detuvo al tercer implicado.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.