Dina Páucar sobre denuncia de arpista: “Como ya se acerca mi aniversario tratan de perjudicarme”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La famosa cantante de música folclórica Dina Páucar y su empresa Festival Musical fueron denunciados por el exarpista de su orquesta, Salvador Dextre, quien en un reportaje de Punto Final le exige a la artista el pago de 140 mil soles en beneficios laborales, por los siete años y nueve meses que trabajó con a ella.

El músico, que tiene discapacidad visual, afirmó que fue retirado de la banda de Páucar luego de haber firmado unos documentos que, según su versión, desconocía el contenido. Al respecto, Dextre asegura que solo recibió 4 mil soles y que Ruben Sánchez, mánager y esposo de la cantante, le hizo firmar un documento al que califica de “estafa”.

En este contexto, la intérprete de “Lloro en silencio” publicó el pasado lunes 16 un comunicado en sus redes sociales, en el cual señala que, desde el 2006, tanto ella como su empresa han cumplido con sus obligaciones con todos los colabores.

No todo acabó ahí, puesto que Páucar ha hecho uso de su cuenta de Instagram para enviar un mensaje sobre la polémica desatada por su exarpista, en el que señala que los “ataques recibidos” no poseen “razón ni fundamento”.

“Gracias Festival Musical Perú por defenderme ante tanta maldad. Como ya se acerca mi aniversario, todos tratan por todos los medios de perjudicarme, pero sabemos quiénes están metidos en todo esto”, escribió la cantante.

Asimismo, Páucar aseguró que todos los años “descargan furia contra su persona”, lo que afecta a su familia, quienes resultan más perjudicados por este escándalo. “Gracias a todas las personas que me han dejado un mensaje de apoyo”, finalizó la artista.

HABLA SU MÁNAGER y SU ABOGADO

El día lunes RPP Noticias conversó con el esposo y mánager de Dina Páucar, Rubén Sánchez, quien aseguró que la denuncia de Dextre ya está judicializada. “Nosotros no tenemos nada que hablar, el tema ya está judicializado y es el abogado quien sabe de eso. Lo único que le puedo decir es que somos incapaces de hacer daño a nadie, no solo a él [Salvador Dextre], sino a nadie”, aseguró.

Por otro lado, el abogado de la artista, Luis Tudela, negó que el arpista haya recibido 4 mil soles de parte de la cantante y agregó que este se encuentra bajo la Ley del Artista, por lo que durante los siete años que trabajó se realizaron depósitos a la Caja de Servicios del Artista, los cuales ya han sido retirados.

“El señor ha cobrado íntegramente hasta el último día sus beneficios que le corresponden como artista a través de la Caja del Artista, en la cual nosotros hemos hecho depósitos mensuales y debidamente acreditados”, apuntó.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.