BARRANCA: banda secuestró a gerente de tienda para arrasar con equipos electrónicos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras llevarse cuanto pudieron de la tienda, rompieron la puerta de almacén y robaron dispositivos de alta gama.

Un grupo de delincuentes retuvo la noche del domingo por varios minutos al gerente de un tienda comercial ubicada en la ciudad de Barranca, con el fin de robar costosos equipos electrónicos y dinero en efectivo.

Eran cerca de las 11:20 p.m., cuando el gerente de 41 años se encontraba junto a uno de sus trabajadores procediendo al cierre de las instalaciones de ‘Carsa’, en la calle Castilla. En ese momento ingresaron sujetos con armas de fuego y amenazaron con hacerles daño si es que no hacían caso a sus indicaciones.

Ambas víctimas fueron atadas de pies y manos, mientras que los hampones tuvieron el control total de la tienda, logrando apoderarse de 18 laptops de las marcas HP y Lenovo, 5 tablets marca Lenovo y Advance, así como un monto de 2 mil 771 soles en efectivo.

Pero eso no fue suficiente para estos facinerosos. Tras tomar cuanto quisieron de la tienda, violentaron la puerta de almacén posterior y cogieron además 80 celulares de alta gama de distintas marcas. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Los agraviados se liberaron algunos minutos después y fue el propio gerente que se dirigió lo más pronto posible hasta la comisaría de Barranca para sentar la denuncia por robo. Inmediatamente la Policía puso en marcha el ‘Plan Cerco’ con tres unidades móviles.

Se hicieron constantes patrullajes en la zona con el fin hallar a los delincuentes, pero no se tuvo resultados exitosos. Hasta el momento, se desconoce el monto que asciende lo robado, pero se habla de una fuerte cantidad entre artefactos y dinero en efectivo.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.