Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ y Gigi Mitre renuncian a Latina por «desacuerdos profesionales»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los conductores de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre confirmaron en redes sociales el fin de su vínculo laboral con Latina por «desacuerdos profesionales» con la gerencia de producción de entretenimiento, liderada por Susana Umbert.

«Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre», escribieron en sus redes sociales.

Si bien ahora no se conocen los motivos que llevaron a la decisión del fin de la relación laboral entre ambos conductores, en el texto se mencionan algunos «desacuerdos profesionales».

En la emisión del programa de este lunes 19 de agosto, el programa fue conducido solo por Rodrigo Gonzalez, ya que Gigi se ausentó por asuntos personales. Si bien se anunció que se incorporaría este martes, la noticia de la renuncia de ambos sorprendió a sus fanáticos.

NUEVE AÑOS EN LATINA
En 2010, Rodrigo González llegó a Latina, luego de su paso por el magazine Hola a todos y Lima Limón, para conducir el programa Amor Amor Amor junto a Janine Leal. En 2013, y después de la renuncia de Sofía Franco y Carla Barzotti, Gigi Mitre tomó la co-conducción junto a él. En noviembre de 2017, González fue suspendido del programa luego de revelar unos presuntos mensajes donde Carlos ‘Tomate’ Barraza, insulta con frases racistas a un amigo de su esposa.

A través de su cuenta de Facebook, el conductor de televisión contó que recibió una carta de los directivos de Latina anunciando la sanción por actuar contra de los reglamentos internos del canal.

«Latina ha tomado la medida de suspenderme hasta el 29 de diciembre del 2017 por hacer público el caso de Carlos Barraza el cual consideré transparente y honesto hacerlo, pero para el canal va en contra de los reglamentos internos», escribió en la red social.

Tras cuatro meses de suspensión, Rodrigo y Gigi regresaron a las pantallas con un nuevo formato, Válgame Dios, que condujeron hasta este lunes 19 de agosto.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.