empresario fue asesinado a balazos frente a su casa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un hombre de 48 años fue asesinado la madrugada de este domingo por presuntos ciudadanos extranjeros en el parque Universo Verde, en la Cooperativa Universal del distrito de Santa Anita.

La víctima, identificada como Pablo Mego Gutiérrez, presenta varios impactos de bala. El hombre era propietario de varios predios cerca al parque y según los vecinos era una buena persona.

Testigos del crimen señalaron a RPP Noticias que seis presuntos venezolanos se encontraban con bebidas alcohólicas frente al parque cuando Mego Gutiérrez se acercó a ellos para evitar que hagan fuertes ruidos. Esto habría provocado la molestia de los extranjeros, quienes utilizaron la propia arma del vecino para asesinarlo.

Versiones
Una vecina de la zona señaló que fueron tres balazos los que acabaron con la vida de Mego Gutiérrez y precisó que luego del crimen los extranjeros se escondieron en una vivienda cercana.

«Él reclama que por favor bajen el volumen del carro, porque la mamá está un poquito delicada de salud. Y un venezolano le ha empujado y como el señor es un microempresario tenía su arma de reglamento. Le han quitado y con esa misma arma le han disparado. Han sido tres balas para él y tres para su amigo que se ha escapado», indicó.

Otra vecina del lugar relató que Mego Gutiérrez portaba un arma luego del asesinato de su hermano el año pasado.

«Tengo conocimiento de que el señor estuvo tomando, incluso un grupo de venezolanos también se acerca a decir que por favor bajen el volumen de la radio que ellos tenían bien alto. Simplemente fue eso, se molestaron. Comienza a caminar y cuando vio que lo perseguían, corrió y se le cayó su arma. El venezolano agarró el arma del señor y le disparó cinco balazos en la cabeza», dijo.

La Policía Nacional del Perú llegó a la zona para detener a los seis implicados del crimen. Durante el traslado de los extranjeros a la comisaría se registraron hechos violentos con los vecinos, quienes intentaban hacer justicia popular con los presuntos asesinos.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.