Dos jóvenes fueron asesinados de más de 30 balazos en Ventanilla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dos jóvenes fueron asesinados de más de 30 balazos en el asentamiento humano San Carlos de Pachacútec, en el Callao, en un caso que es investigado como un posible ajuste de cuentas entre bandas de microcomercializadores de droga.

Sicarios interceptaron a Junior Ricse Tarazona (23) y a Eduard Acosta Huertas (18) cuando viajaban en un mototaxi junto con otras dos personas. Los atacantes abrieron fuego indiscriminadamente.

“Ha habido balas como cancha. Esos chicos están en malos pasos. Muchos vecinos por temor no hablamos”, dijo a RPP Noticias una mujer, quien evitó ser identificada.

Según los vecinos, las víctimas eran consumidores y microcomercializadores de droga en la zona.

La Policía logró capturar al conductor del mototaxi, quien estaría vinculado con los sicarios. En tanto, los acompañantes de las víctimas fueron trasladados a un hospital con heridas menores.

Un vecino, que también pidió el anonimato, denunció que la comisaría de Pachacútec funciona en un hostal. “No es posible que el Gobierno Regional, teniendo tanto dinero, gaste en tonterías y no construya una comisaría”, alertó.

Las autoridades chalacas investigan este crimen como un ajuste de cuentas entre bandas de microcomercializadores de droga.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.