Huaral: toda la ciudad se quedó sin luz antes del penal de Edison Flores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los ciudadanos que viven en Huaral no pudieron ver el penal que pateó Edison Flores antes de que se hiciera oficial el pase de la selección peruana a semifinales de la Copa América.

“Tuve que buscar audífonos para mi celular para escuchar el partido. Pero ya estaban celebrando. La gran mayoría no pudo ni escuchar el resultado final porque se fue la energía eléctrica en todo el distrito de Huaral y parte de Aucallama”, contó un vecino.

Añadió que la luz retornó a las casas de ambos distritoscosteros después de diez minutos, cuando ya se conocía que la selección peruana tendrá que enfrentarse con Chile el próximo miércoles.

“Yo vivo a tres casas de la Plaza de Armas de Huaral. Los vecinos por acá empezaron a destapar sus cajas de luz. Fue una desesperación porque fue el último penal. Hace casi un mes, en una hora y media, se fue como tres o cuatro veces la energía eléctrica. No hay ningún comunicado que avise de estos cortes», dijo.

Comentó que en esa oportunidad ENEL no informó la causa del corte de luz. Sus representantes solo pidieron disculpas. “No comunicaron cuál era la causa del corte intempestivo de la luz desde 6 de la tarde hasta las 8 de la noche», informó.

El pasado 16 de abril, vecinos denunciaron que se dieron 4 cortes de fluido eléctrico durante dos horas desde las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.