Huacho: enviarán 150 policías para panamericanos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

150 policías para apoyar en las labores se seguridad en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que se inician este 26 de julio y que concluirá el 11 de agosto.

Estos efectivos serán de apoyo exclusivo para este evento, pero se espera que una parte de ellos se quede en nuestra jurisdicción a fin de reforzar la seguridad en nuestra ciudad.

ESTA SEMANA LLEGARÁN A BARRANCA

Esta semana estarían llegando ya a Barranca los 106 policías para la implementación de la División Policial de esa provincia, los efectivos serán distribuidos en los 5 distritos, 40 de los cuales serán para Barranca distrito, 20 para Paramonga, 20 para Pativilca, 10 para Super Puerto, 10 para Supe Pueblo. Los otros 6 adicionales serían especialistas en criminalística.

MÁS EFECTIVOS PARA HUACHO

El coronel PNP César Arbulú Brufau, recordó que hay un compromiso con el alcalde provincial de Huaura, para ampliar la dotación de efectivos para esta zona.

Acción que por cierto debía tomar en cuenta el alcalde Eddie Jara, ya que el alcalde de Barranca, Ricardo Zender, llegó hasta Lima con sus alcaldes distritales para exigir el apoyo para su provincia, y lo logró.

Declara: coronel PNP César Arbulú Brufau, jefe de la división policial de Huacho

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.