Dictan prisión preventiva para acusado de violar a su sobrina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la corte superior de Justicia de Huaura, resolvió declarar FUNDADO el pedido de PRISIÓN PREVENTIVA solicitado por el representante del Ministerio Público, contra MIQUEAS INGA PÉREZ, por el delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD en agravio de la menor de iniciales S.H.A.Y.

Asimismo, se ORDENÓ el INTERNAMIENTO del imputado MIQUEAS INGA PÉREZ en el Establecimiento Penitenciario de Carquín, estableciéndose que el plazo, es el máximo ordinario fijado en la norma procesal, esto es de 09 MESES.

LOS HECHOS

El pasado 09 de mayo la menor se encontraba en su casa, ubicado en el Centro Poblado Medio Mundo, distrito de Végueta. En ese instante, llegó el imputado, Miqueas Inga Pérez (su tío), quien la cogió y la ultrajó.

La niña escapó de la casa y junto a una vecina y su madre denunció lo sucedido. El día 10 de mayo efectivos de la comisaría de Végueta se dirigieron al Centro Poblado Santa Cruz Mz. N° 71, Lote 09 Centro Poblado de Medio Mundo Végueta; lográndose su captura.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.