Padres de familia del PAULET denuncian que profesor acosaba a sus hijas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En la Ugel 09 – Huaura hay hasta 5 profesores depositados, acusados de tocamientos indebidos algunos desde hace más de un año.

Padres de familia del colegio Pedro E. Paulet de Huacho denunciaron a un profesor contratado del curso de Ciencias Sociales, quien estaría acosando a sus menores hijas.

Las madres, e incluso las escolares denunciaron que el profesor le agarraba la mano cuando le cobraba de las copias y les decía “que rico huele tu perfume, me voy a enamorar más de ti”.

Según contaron las menores, cada vez que el profesor hacia su clase de tutoría hablaba de relaciones sexuales, hablaba de la pornografía y les decía que era para aprender. Incluso cuando recién llegó les decía a las alumnas que iba ser su profesor de sexología, por eso las alumnas no querían estar en el aula cuando les tocaba tutoría.

Según contaron las madres hay “pantallazos” de conversaciones del profesor con las niñas, lo que sería contundente para que lo sancionen al docente.

HAY HASTA 5 DEPOSITADOS EN LA UGEL 09

En la Ugel 09 – Huaura hay hasta 5 profesores depositados, acusados de tocamientos indebidos algunos desde hace más de un año. El mas reciente es de este año y del colegio Luis Fabio Xammar Jurado.

Los casos no se resuelven y los padres de familia y sus hijas tienen que vivir con el temor que los profesores vuelvan a las aulas.

Ante ello las comisiones de procesos se encuentran inactivas y no se hace nada.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.