Fuertes vientos traen abajo cerco perimétrico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Al promediar las 3.30 de la tarde de hoy, fuertes vientos se trajeron abajo el largo cerco perimétrico de la institución educativa Horacio Zevallos Gámez, de la Irrigación Santa Rosa.

En ese momento unos 800 estudiantes del nivel secundario se encontraban recibiendo sus clases, causando momentos de terror, por el sonido que provocó su caída.

El fuerte impacto trajo abajo también dos lunas, que pudieron afectar a los escolares, pero al respecto el presidente de la Apafa, Eduardo Mendoza Vega, dio a conocer que los padres tomaron las previsiones del caso y colocaron hace meses atrás cintas adhesivas cruzadas, para poder prever cualquier situación, como un sismo; lo cual sirvió en esta oportunidad.

AUN NO PUEDEN TRASLADARSE

A pesar de haber realizado los pagos correspondientes a Enel, aún no pueden trasladarse a la nueva infraestructura, ya que no han sido colocados los medidores, situación que se viene postergando varios días.

COMO SE SABE

Este colegio se construyó el año pasado, pero fue inaugurado por Nelson Chui sin luz, cosa que el gobernador regional debió prever y no dejar que llegue a este momento sin luz.

Ante esta situación los escolares tuvieron que regresar a las aulas prefabricadas, a pesar del intenso calor que hay en estos momentos, y luego de la tortura de estar en el aula con calor, tener que salir al patio, en donde salen a tener más calor, por la falta de malla Raschell.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.