Oyón: Comuneros capturan a dos abigeos y prenden fuego camión donde trasladaban a ganado robado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

No soportan más robos en su comunidad y tomaron acciones propias contra la delincuencia. Enardecidos comuneros prenden fuego a camión cargado con toretes robados y capturan a dos presuntos abigeos, en el centro poblado de Santo Domingo de Nava, distrito y provincia de Oyón.

Este hecho se registró luego que pobladores de la referida localidad tomaron conocimiento del robo a una granja de la zona, por lo cual empezaron a investigar los pasos de los responsables, tomando conocimiento que el ganado robado era transportado a bordo de un camión.

Fue así que procedieron a ubicar el pesado vehículo, logrando interceptarlo y obligando a descender a las dos personas que iban en su interior, los cuales fueron identificados como Merlin Casmiro (42) y Mateo Serpa (31), a quienes recriminaron por su detestable accionar en medio de golpes y gritos.

Así también, los comuneros recuperaron los toretes que habían sido robados y posteriormente prendieron fuego al camión, con una clara amenaza de que ahora la justicia iba a ser tomada por sus propias manos.

Personal PNP de Oyón se hizo presente en la zona y trasladó a los presuntos abigeos hasta la dependencia policial hasta que duren las investigaciones respectivas.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.