Municipal derrotó 3-1 a Sport Boys en Huacho por la sexta fecha de la Liga 1

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Deportivo Municipal consiguió una victoria trabajada (3-1) sobre Sport Boys, por la sexta jornada de la Liga 1.

Deportivo Municipal abrió el marcador apenas a los 03′ minutos por intermedio de un tiro libre ejecutado por el panameño José Murillo.

Con el panorama en contra, Sport Boys intento redoblar esfuerzos para acercarse al empate, pero Manuel Tejada fue echado por agredir a Egidio Arévalo Ríos.

A pesar de ese percance, Sport Boys encontraría la igualdad transitoria por un penal bien cobrado por el colombiano Luis Peralta (62′).

El ‘9’ de Sport Boys, no obstante, vio la segunda tarjeta amarilla -y terminó expulsado- por celebrar colgándose del alambrado del estadio Segundo Arana Torres.

Con solo nueve futbolistas en campo, Sport Boys no pudo aguantar el resultado y terminó recibiendo dos goles fulminantes del Deportivo Municipal: un disparo tras una serie de rebotes de Pier Larrauri (76′) y un remate cruzado de José Murillo (80′).

El resultado confirma el pésimo momento de Sport Boys, que solo suma un punto en la Liga 1 de dieciocho posibles. Además tiene un gol a su favor y encajó once convirtiéndolo en el equipo más vulnerable del certamen.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.