Colapso de desagüe afectó playa Chorrillos de Huacho

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Aguas negras desembocaron como un huaico destruyendo borde de la pista, inundando parque infantil y contaminando laguna artificial.

Una vez más colapsó la red de alcantarillado en la parte más baja de la ciudad. La playa Chorrillos nuevamente fue afectada por aguas servidas que llegaron hasta la arena.

El colapso hizo que las aguas negras salieran en gran cantidad por uno de los buzones ubicados en la bajada a la playa con el cruce de la calle Luna Arrieta. Rápidamente las aguas servidas llegaron a inundar el perímetro del parque infantil y contaminar la laguna artificial donde hay una considerable variedad de aves, peces y vegetación.

De igual forma, una de las tuberías ubicadas en el barranco fue usada como desfogue, lo que provocó que se formara una zanja como si hubiera pasado un huaico, así mismo, el borde de la pista terminó carcomida dejando la zona en un peligro inminente para transportistas.

Según vecinos, el aniego empezó esta mañana al promediar las 11, pero todavía a las 2 de la tarde llegaron miembros de Emapa Huacho (ahora, Aguas Lima Norte) a atender la emergencia.

FUENTE: Ministerio de la Información – Huacho

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.