Vecinos y autoridades marcharon exigiendo justicia para Jane Cajas y pidiendo paz para el distrito de Sayán

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Familiares, amigos, vecinos y autoridades del distrito de Sayán, se sumaron a la Gran Marcha en solidaridad con la joven Janet Cajas; quien fuera brutalmente masacrada el pasado 02 de febrero por un grupo de personas tras salir de una fiesta en el Club Independiente, y en estos momentos se encuentra en estado vegetal en el Hospital Regional de Huacho.

La joven madre de dos niños, y que al momento de la brutal golpiza tenia un embarazo de 5 semanas, perdió al nonato y debido a las graves lesiones se encuentra en estado vegetal con pocas esperanzas de vida. Los familiares exigen justicia y que la policía y el Ministerio Publico puedan encontrar a los responsables de estos repudiables hechos.

En la marcha se hicieron presentes para expresar su apoyo y respaldo a Janet Cajas; el alcalde del distrito de Sayán Ing. Felix Carrillo Diestra, el regidor Jorge Jara, la subprefecta Carolina Huertas, y la población de Sayán quienes a una sola voz pedían: “PAZ PARA EL PUEBLO DE SAYÁN”.

El día de hoy se realizara una pollada para recaudar fondos a favor de Janet Cajas, en la Av. General prado Nº 113 cerca al estadio Municipal.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.