Capturan a integrante de la banda criminal «Los malditos de Huacho»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras un importante trabajo de los agentes del Departamento de Investigación Criminal, Depincri Huacho, logró capturar Maynor López (18), integrante de la banda criminal «Los Malditos de Huacho»; así como también, la incautación de una moto lineal robada de propiedad del Poder Judicial de Huaura.

En su registro se le halló 112 ketes de PBC y una bolsa conteniendo marihuana; asimismo, la moto lineal intervenida sin placa de rodaje color rojo arrojó como resultado POSITIVO como vehículo hurtado de propiedad del Poder Judicial de Huaura. Hecho ocurrido el 29 de enero del presente año, en los exteriores de la institución.

Alias «Italo», se encuentra involucrado en tentativa de homicidio y lesiones graves con arma de fuego en agravio de un interno del centro de rehabilitación ‘Rompiendo Cadenas», situado en la Av. Félix B. Cárdenas, con fecha tres de febrero; así como también sindicado de haber participado en otros hechos ilicitos como: robo agravado, marcaje, lesiones entre otros; delitos que el Depincri está investigando.

El integrante de ‘los Malditos de Huacho», registra antecedentes por homicidio contra una fémina.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.