Facebook viral: mujer pide que le arreglen sus ‘seis dedos’ del pie y el resultado impacta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El maquillaje artístico hice maravillas. Vía Facebook se conoció la historia de una mujer europea, quien se sometió a un radical cambio de look solo en sus pies. Ella por muchos años, casi su vida completa, escondió sus ‘seis dedos’ porque tenía vergüenza de mostrarlo en público, hasta que una talentosa pedicurista la ayudó. Video de la transformación se hizo viral.

La señorita escondió por muchos años, casi toda su vida, el sexto dedo que tenía, pero gracias al poder de la pedicura y el trabajo de una cosmetóloga de belleza, ella pudo mejorar. El video de la radical transformación se ha hecho viral en Facebook y otras redes sociales. ¿Cómo luce ahora?
Tal y como muestra el video de Facebook del salón de belleza y estilo ‘Nail Sanny’, la experta en el tratamiento de las uñas encontró en mal estado el sexto dedo de la mujer. La placa córnea que cubre el dedo se encontraba pequeña y escondida en su piel.
El resultado final de esta conmovedora historia sorprendió a miles de mujeres y varones en las redes sociales, ya que el dedo extra que la joven tiene en su pie se convirtió en un lienzo de belleza para experimentar con un nuevo diseño de uñas.

En el video viral se puede ver el radical cambio, el cual quedó brillante y listo para mostrarlo en una linda sandalia. Literalmente, a la mujer le cambiaron la vida. El registro de Facebook obtuvo 556 mil reproducciones, los comentarios que recibió la publicación fueron positivos, incluso varias chicas se animaron a indicar que experimentarán en la pedicura.

 

 

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.