En Chimbote no aceptan como director a médico que laboro en Huacho y Huaral

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los médicos del hospital La Caleta no dejaron  asumir al nuevo director recientemente designado para el cargo. El motivo: porque no trabaja en el nosocomio y porque no es de Chimbote.

El presidente del Cuerpo Médico, Ángel Angulo Cruz, argumentó que el gobernador Juan Carlos Morillo Ulloa les ofreció en campaña que pondría a un médico de su propia institución.

“Estamos en desacuerdo que venga un médico foráneo así tenga maestrías. Tiene que ser un médico de acá, otros no conocen la realidad”, alegó el galeno.

César Díaz Gamarra es el nombre del nuevo director designado, quien llegó el lunes con la resolución firmada por el gerente regional de Áncash, Luis Luna Villarreal.

Al llegar a la oficina de la Dirección, sus colegas le impidieron el ingreso.

“Dicen que supuestamente tienen un acta firmada con el gobernador (Morillo) de que el director debe ser del mismo hospital, yo desconozco ese tema”, manifestó en diálogo con RSD.

Explicó que su designación fue gracias a que presentó su currículo. Díaz Gamarra contó que tiene más de 20 años de experiencia en el seguro social y ha sido director de hospitales en Huaral y Huacho. Además, tiene estudios en manejo hospitalario y gestión administrativa.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.