Ate Vitarte: Sujeto intenta asesinar a su pareja e hijo de 20 días de nacido

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el distrito de Ate Vitarte, un intento de feminicidio casi termina con la vida de una joven madre y su hijo de 20 días de nacido. El presunto agresor fue identificado como José Hernández Ríos de 22 años de edad.

Esta nueva víctima de intento de feminicidio fue ahorcada dentro de su hogar por su pareja y padre de su hijo. Este también le pateó en la barriga y el hombro. Según el relato de la madre de la joven, Hernández Ríos golpeó a la mujer ‘‘por celos’’.

No obstante, a pesar de la grave agresión, la progenitora de la víctima salió en defensa del sujeto. ‘‘La verdad el chico no es malo, como te digo, es bueno. Cuando tiene plata nos lleva a comer a mí, a mi mamá o a una familia completa’’, dijo ante las cámaras de América.

Asimismo, comentó que esta no es la primera vez en la que el hombre agrede físicamente a la joven. Esta ya ha sido víctima de violencia contra la mujer anteriormente. Cuando estaba embarazada, José Hernández le golpeó dos veces.

Además de la madre de la joven, la familia del sujeto también lo defendieron. ‘‘Yo solo quiero que lo hagan asustar, nada más. No quiero que lo lleven tampoco (haciendo referencia a la cárcel)’’, afirmó la progenitora.

Ella también dijo que solo quería que la pareja vaya donde un psicólogo.

Agentes de la comisaría de Huaycán, en Ate Vitarte, pudieron detener a José Hernández Ríos. Este será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.