Yaco Eskenazi sobre nueva relación de Ivana Yturbe: «Jefferson Farfán no es solo una billetera»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego que Ivana Yturbe oficializó su relación con Jefferson Farfán, Yaco Eskenazi aseguró que el futbolista es una gran persona y que la modelo no se enamoró de la ‘Foquita’ solo por su dinero.

Como se sabe, Eskenazi es amigo de Jefferson Farfán y refirió que el futbolista peruano «no es solo una billetera», por lo que restó importancia a los cibernautas que refieren que se trata de un amor por interés.
«Es malintencionado porque nadie sabe lo que siente Ivana. Además, Jefferson no es solo una billetera, es una persona interesante que tiene mucho mundo y sentarte a conversar con él es atractivo», precisó Yaco a un medio local.

Además, Yaco Eskenazi indicó que si bien Ivana Yturbe acababa de salir de una relación para comenzar otra, a Mario Irivarren no le afecta en absoluto que su ex lo haya olvidado rápidamente y ahora esté con Jefferson Farfán.
«Yo lo veo bien arreglado, está más ‘chapado’, todo pepón. Pienso que no le deben estar faltando chicas. Esa relación por ahí ya cumplió su ciclo y se terminó y, bueno, ella tiene todo el derecho de iniciar otra con quien le dé la gana», agregó Eskenazi.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.