Un perro callejero evitó asalto en gasolinera y ciudadanos lo premian.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Todo un héroe. Un perro que dormía todas las noches en una gasolinera en Tamaulipas, México, se convirtió en un héroe cuando el pasado viernes salvó a un trabajador que estaba siendo asaltado por dos sujetos.

Según mostraron las cámaras de seguridad del local, el can fue corriendo hasta el lugar del robo e hizo que los maleantes huyeran del lugar.

El video del ataque, que tiene una duración de 57 segundos, fue difundido a través de Youtube y muestra cómo el trabajador empieza a forcejear con los dos ladrones y luego se van a los golpes. Sin embargo, en un intento por salvarse, este cae al piso haciéndosele imposible defenderse.

En en ese momento en donde ‘Randy’, como le pusieron los trabajadores de la gasolinera, acude corriendo directamente a atacar a los asaltantes. Esta acción hizo que los delincuentes se fueran corriendo.

Los mimos
El video, que cuenta con 32 mil visitas del momento del ataque, se convirtió rápidamente en viral. Fue así que ciudadanos acudieron hasta la gasolinera en donde no dudaron en premiar a ‘Randy’.

De acuerdo con El Universal, ahora muchos aprovechan para tomarse una foto con el can e incluso, le han construido una casa de madera dentro del local.

Además, las hermanas Jessica y Sarahí Bustos contaron al medio mexicano que le dieron un baño especial. “Nunca había recibido un baño, tenía bastantes heridas antiguas en su piel por pleitos con otros perros. Se le dio pastillas antigarrapatas y antipulgas, también se le colocó una placa con su nombre”, precisaron.

‘Randy’ es ahora todo un héroe local.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.