SJL: Empresario se enfrentó a balazos contra sicarios que serían extranjeros

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un empresario dedicado al rubo de la fundición se enfrentó a balazos contra dos sicarios que estaban en una moto y pretendían acabar con su vida. La víctima salvó de morir tras el enfrentamiento que ocurrió en San Juan de Lurigancho.

«El miércoles cuando regresaba a mi casa fue seguido por unos delincuentes que estaban en una moto vinieron con arma a atentar contra mi vida», contó la víctima identificada como Iván Verde Domínguez.

Fueron las cámaras de seguridad del lugar las que captaron como los dos sicarios, encima de una moto estaban escondidos detrás de un camión. Al llegar Verde Domínguez con su auto, uno de los delincuentes sacó una pistola.

El empresario se percató de que estos sujetos pretendían acabar con su vida y se resguardó detrás de su auto. Sacó su arma y se enfrentó a los sicarios a balazos.

«Ellos han disparado como 8 veces y yo como 5. Cuando yo le sigo con el arma, se retiran porque no se percataron que yo andaba armado. Yo descarto que haya sido un robo porque fue un atentado contra mi vida, porque son sicarios y no rateros», señaló Iván Verde.

De acuerdo a América Noticias, el agraviado dijo que los sicarios serían de nacionalidad venezolana porque se dio cuenta con su manera de hablar.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.