Mal padre golpea brutalmente a su hijo de 2 años porque ex pareja se negó a tener relaciones sexuales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Según familiares, un despreciable sujeto agredió a su pequeño hijo porque su expareja no quiso tener relaciones sexuales con él.
El hecho se registró en el AA.HH Cerro El Carmen, distrito de Huaura.

Susi Elías Martínez (24) escapó cuando su expareja la golpeaba salvajemente por no querer tener relaciones. La mujer estaba separada del sujeto, sin embargo, este siempre llegaba a agredirla e intentar violarla; por ello, escapó y llegó hasta la comisaría para poner la denuncia.

El niño se quedó en la casa y lloraba porque presenció cuando le pegaban a su madre. El iracundo sujeto identificado como José López Canales (27) no soportó el llanto y se desquitó golpeando a su hijo de 2 años de edad. El pequeño resultó con el labio roto e hinchado por los puñetes que le habría propinado.

Catherine Apolinario (tía), escuchó los gritos del menor, encontrando al sujeto tratando de ahorcar al niño con sus propias manos. La mujer gritó pidiendo auxilio, por lo que el sujeto escapó, pero terminó siendo capturado por los serenazgos del distrito, quienes lo trasladaron a la comisaría de Huaura.

Los familiares y amigos se encuentran protestando en la comisaría, pidiendo que el niño y la madre pasen por el médico legista que brilla por su ausencia.

Fuente: Jesús Rimac
Conexión Norte Chico

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.