Sospechoso de dar muerte a mujer cuyo cuerpo fue hallado en un cilindro seria su propio enamorado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presunto, asesino de dar muerte a Marisol Estela Alva (25), estudiante de enfermería cuyo cuerpo fue hallado dentro de un cilindro en una fosa de el distrito de Villa el Salvador, sería su propio enamorado.
El enamorado de la oxcisa,Luis Genaro Estebes Rodríguez, es suboficial del Ejército y trabaja en el Pentagonito. fue acusado por la familia de Estela Alva
como el presunto autor del asesinato de la estudiante de enfermería.
actualmente el sujeto se encuentra no habido desde el último lunes.
El cadáver de Marisol Estela Alva fue encontrado la mañana del martes metido dentro de un cilindro en una fosa del distrito de Villa El Salvador.
Enterados del terrible crimen contra Marisol Estela Alva sus familiares viajaron desde Cajamarca rumbo a Lima para darle cristiana sepultura a la estudiante de enfermería.
El hallazgo de la escena del crimen fue gracias a una llamada de alerta de los vecinos del sector al notar movimientos sospechosos en un descampado lleno de basura. Hasta ahí habría llegado una excavadaora para hacer un profundo hueco y tiempo después acudió un vehículo tipo van, desde donde descendieron cuatro hombres intentando colocar un cilindro en la cavidad.
La personal de la Policía Nacional ha informado a la prensa que Estela Alva fue hallada en estado de descomposición con evidentes signos de tortura y cortes en la huellas dactilares. Asimismo, se presume que el cuerpo habría sido quemado y posteriormente colocado en posición fetal dentro del cilindro para rellenarlo con cemento.
El caso aún se investiga, aunque por la versión de los vecinos y el modo como se quiso desaparecer el cadáver, se trata de “un hecho macabro, cometido con premeditación donde estaríamos frente a una organización criminal”, dijo más temprano el jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez
Según sus familiares es decir la prima hermana de la joven declaró que esta última no le respondió por ningún medio los mensajes y no sabía nada de ella desde el último fin de semana. Incluso fue a buscarla a su habitación ubicada en el sector de Pista Nueva en San Juan de Miraflores (SJM) pero no la encontró.
“(No la vemos) desde el día miércoles, pero desapareció el viernes”, explicó por su parte el esposo de la prima, según una fuente recogida por ATV Noticias. El familiar reveló que Estela Alva les había contado que tenía problemas con su pareja, quien llevaría por nombre ‘Luis’ y vivía junto a ella. Incluso en algún momento llega a señalar que era alguien “celoso”.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.