Santa María: Discotecas sancionadas siguen funcionando

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

También en Huacho, gerente mostró su molestia por que sigan funcionando discotecas a pesar de cierres

La subprefecta de la provincia de Huaura, Bertila Hijar Gonzales, dio a conocer – decepcionada -que a pesar de los operativos que realiza la subprefectura, conjuntamente con la policía y personal de serenazgo, los locales continúan funcionando, incluso después de haber sido clausurados.

Bertila HIjar, señaló que tendrá una reunión con el presidente de la Junta de Fiscales del distrito fiscal de Huaura, para buscar una solución a este problema, ya que tras los operativos nocturnos que realiza no se ven resultados, muy por el contrario, se va resquebrajando el principio de autoridad.

Días atrás Jessica Tabori Laos, gerente de fiscalización de la municipalidad provincial de Huaura, mostró su molestia sobre el caso, dando a conocer que las discotecas acumulan sanciones, papeletas, cierres, clausuras y continúan laborando, e incluso se dan el lujo de arrancar, en presencia de los mismos funcionarios y trabajadores, los papelotes de clausura de estos locales, como si tuvieran total inmunidad.

Algunas discotecas incluso tienen hasta 20 papelas, que ni las han cancelado; sin embargo, continúan funcionando, sin siquiera cumplir el horario establecido.

Declara: Bertila Hijar Gonzales, subprefecta de la provincia de HuauraFuente: Diario Ecos

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.