Pelea de peruanos y extranjeros en cevichería dejó dos heridos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un grupo de peruanos y ciudadanos venezolanos se pelearon en las afueras de una cevichería ubicada en el distrito de Independencia. Los hechos habrían ocurrido luego que los extranjeros fueran acusados de robar al dueño del local.

Cámaras de seguridad registraron la pelea en plena vía pública. Como se observan en imágenes, hasta las sillas de la cevichería “Poseídon” fueron sacadas a la calle para usarlas durante la gresca que ocurrió el mismo día de Navidad.

Según manifestó el abogado Julio Magán, el dueño de la cevichería llegó a su local luego de comprar mercadería en el terminal pesquero cuando fue sorprendido por los extranjeros que habrían intentado robar.

Como resultado, el dueño identificado como Jhan Parado Ponce terminó con varios cortes en la cabeza y rostro, además uno de sus cocineros también terminó afectado. Al menos tres ciudadanos extranjeros fueron intervenidos y derivados a la comisaría de Independencia.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con uno de los hermanos de los afectados quien expresó su indignación sobre el accionar de los extranjeros. Él exige que las autoridades tomen como evidencia las cámaras de seguridad donde se observan el accionar de los sujetos.

Fuente. Panamericana Televisión

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.