Intentan raptar escolares en céntrica calle de Huacho

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En menos de una semana, desde una mototaxi en marcha pretendieron llevarse a menores de edad

Malditos rociaron químicos para adormecer a sus víctimas, pero afortunadamente sus mamás reaccionaron a tiempo e impidieron se consume acto delincuencial

Lo que a continuación damos a conocer corresponde a hechos reales, sobre los cuales se requiere urgentemente se adopten medidas. Ocurrieron en la calle Alfonso Ugarte, entre la avenida Grau con plazuela Domingo Mandamiento.

«Señores buenos días hay que tener mucho cuidado con nuestros hijos. El sábado al promediar las 6.00 pm por el colegio Corazón de Jesús mi hermana iba con mi sobrina de 3 añitos cuando de repente se apareció una moto roja donde descendió un hombre e intentó raptar a mi sobrina.

Gracias a Dios dos personas que pasaban por allí lo ayudaron a mi hermana y forceajearon con este individuo lo cual no pudo cometer su delito y fugando. Después que pasó ese susto mi sobrinita quedó dormida porque en su cuerpecito olía un perfume.

A veces no creemos las noticias, pero hasta que nos pasa. Por eso les invoco hay que tener mucho cuidado con nuestros hijos», posteó el ciudadano Juan Huamán.

El segundo caso corresponde a una docente del colegio Corazón de Jesús quien ha contado que tuvo que arrojarse para evitar se lleven a su hija, también a bordo de un vehículo menor. «Ella iba unos metros adelante y quisieron subirla a la moto a la fuerza. Felizmente reaccioné a tiempo porque de lo contrario…» narró asustada la profesional a sus compañeros de labores.

 

Fuente: conexión Norte Chico

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.