Contundente respaldo recibió patria joven en la ciudad Huacho

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Multitudinario mitn de cierre de campaña electoral realizo el Movimiento Regional Patria Joven en la ciudad de la hospitalidad, Huacho.

Acompañado por electas autoridades, ex candidatos, líderes de diversas agrupaciones políticas y centenares de pobladores de diferentes sectores de la la provincia de Huaura, el candidato a Vicegobernador por Patria Joven, Rafael Konja, recorrió las principales calles del centro de la ciudad de Huacho, recibiendo en su trayecto, un sin número de muestras de cariño de parte de la población huachana.

Durante su discurso, Konja Carrasco se comprometio a renovar las laptops a los maestro de la región, del mismo modo, dijo que seguira impulsando el programa Revistimiento de canales de regadío a favor de los agricultores, asi mismo, dijo que pondrá en operatividad las ambulancias entregadas en el primer gobierno de Patria Joven. También dijo que volverán a ejecutarse en toda la región, las escuelas deportivas y de idiomas.

De otro lado, se comprometio a ejecutar la Carretera bicentenario que comprende un tramo de 22 kilómetros aproximadamente, beneficiando directamente a pobladores de 5 distritos de la provincia de Huaura.

El Multitudinario mitn culminó con el mensaje del líder de Patria Joven, Javier Alvarado.
En declaraciones a la prensa, el candidato del torito quien estuvo acompañado de su esposa, hijas y padres, agradeció a la población huaurina por el respaldo que le vienen brindando a su candidatura


Share.

About Author

Comments

Comments are closed.