Comas: Cabina de Internet es asaltada por décima vez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta vez lograron llevarse cerca de seis mil soles
Una cabina de internet ha sido asaltada por décima vez. El negocio se encuentra ubicado en la calle San Luis del distrito de Comas.
En menos de tres minutos, los delincuentes lograron llevarse cerca de seis mil soles.
Tal como se logra ver a través de las imágenes compartidas por Latina, las cámaras de seguridad del local captaron el preciso momento cuando el asalto tiene lugar.
Los tres ladrones aprovecharon el momento en el que el dueño de la cabina salió del mostrador para ayudar a una señora que requería cambiar dinero.
Los hampones ingresaron armados, dos de estos amenazaron al propietario mientras el tercero amenazó a la clienta y al resto de usuarios de la cabina. Este último les prohibió moverse.
En un momento de descuido, uno de los asaltantes mostró su rostro ante la cámara de seguridad, lo que podría ayudar con su identificación.
Aprovechando el temor que habían generado en las personas, uno de los tres delincuentes le recibe las llaves del mostrador al dueño del local ubicado en el distrito de Comas e ingresa al mostrador para poder llevarse todo el dinero de las ganancias obtenidas durante el día.
‘‘Vino con la pistola. Me arrinconó. Como yo tenía una sarta de llaves en mi bolsillo, con una de esas han abierto mi caja y han sacado toda la plata’’, señaló el propietario de la cabina.
Luego de terminar con su asalto los tres hampones huyeron en un vehículo de color blanco que los estuvo esperando durante todo el robo.
Según el propietario, los asaltantes serían ciudadanos extranjeros.
Las investigaciones correspondientes estarían siendo realizadas por la comisaría de San Luzmila.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.