Abogado de Mamani es denunciado por su sobrina por supuestos tocamientos indebidos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El abogado del congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani, Eduardo Piaggio, fue denunciado este martes por su sobrina, quien lo acusó de supuestamente haberle realizado tocamientos indebidos cuando esta era una niña.

Según narró en ATV Noticias, este hecho habría ocurrido cuando tenía entre 11 y 13 años de edad. “Me dejó tan afectada que no recuerdo ni siquiera muy bien la edad que tenía”, dijo en el programa.

La víctima señaló que al ver que Piaggio defendió el caso del parlamentario, quien durante la defensa en el Pleno indicó que “el tocamiento indebido no se da de la cintura para abajo, sino en sentido inverso”, se sintió “burlada”.

“Las disculpas que él me pidió, hace dos años, por lo que hizo fueron disculpas por solo sobrellevar el momento. Una persona que hace eso no tendría por qué defender ese caso”, apuntó.

Como se recuerda, el congresista Moisés Mamani fue denunciado por una tripulante de haberle realizado tocamientos indebidos en el avión. El parlamentario, quien terminó con una suspensión de 120 días en el Congreso, fue defendido por Eduardo Piaggio.

Durante su presentación en el Pleno, el abogado sostuvo que daría una ‘defensa técnica y de fondo”. “Se imputa que nuestro patrocinado habría tocado indebidamente los glúteos de la tripulante de un vuelo que venía de Juliaca a Puno. La señorita señala que había sido tocada de la cintura para abajo”, indicó el letrado.

Momentos después, indicaría que “la experiencia forense de análisis de algunos casos, el tocamiento indebido no se da de la cintura para abajo, sino se da en sentido inverso”.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.