Sorprenden a chofer de vehículo cisterna recogiendo agua de un canal de regadío

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

De manera sorpresiva un vecino de Huacho increpo con la grabadora de su celular a un chofer de una cisterna que se encontraba sacando agua de un canal de regadío, con fines que hasta ese momento se desconocía.

│HUACHO│ VECINO SE HIZO PASAR COMO REPORTERO PARA INCREPAR EL MAL ACCIONAR DE CONDUCTOR DE CISTERNA

│HUACHO│VECINO SE HIZO PASAR COMO REPORTERO PARA INCREPAR EL MAL ACCIONAR DE CONDUCTOR DE CISTERNAEsta mañana uno pobladores nos hizo llegar unas imágenes donde se puede observar a una cisterna indicando con letras blancas "AGUA SEGURA" AGUA POTABLE" cargando agua de canal de regadío, lo que llamo la atención y alerto sobre una posible contaminación a pobladores.Si bien es cierto hora después se pudo conocer que el agua seria utilizada para la obra de pavimentación de la Av. Leoncio prado, nos preocupa como la empresa encargada de la obra permita que esta unidad trabaje con un indicador para uso distinto, que podría generar confusión a cualquier poblador a primera vista.Esta mañana luego de enviar las imágenes, el poblador, se acerco para preguntarle a que zona esta llevando el agua, El conductor le pregunto, por que me grabas, a lo que el poblador le respondió tomando el nombre de la radio, lo que el conductor le responde que haga un reportaje y averigüe, el carro puede decir agua limpia, pero no tengo que llevarlo para allá, para otro día has tu reporte bien.El poblador continua grabando, a lo que el conductor baja a amenazarlo y comienza a empujarlo, solo por reclamar lo que de su cisterna especificaba, al ver la agresión, un taxista se acerco para respaldar al poblador e indicar que su unidad induce al error ya que dice AGUA POTABLE y estaría siendo utilizada para otra cosa.

Posted by El Tribunal del Pueblo – Huacho on Wednesday, November 7, 2018

La preocupación del videreportero aficionado, lo llevo incluso a sostener una acalorada discusión con el chofer, por mantener como lema escrito en vehículo indicando con letras blancas “AGUA SEGURA” AGUA POTABLE”.

Si bien es cierto, horas después se pudo conocer que el agua sería utilizada para la obra de pavimentación de la Av. Leoncio Prado, la alarmas sigue encendida a raíz del incremento de personas inescrupulosas que usan esta modalidad para a las personas que padecen del abastecimiento de este líquido elemento.

Aunque el chofer se mostró muy ofuscado por la grabación, este hecho felizmente no llego a mayores, por la intervención de una tercera persona que salió en defensa del poblador.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.