Hieren de bala a discapacitado en fiesta familiar en Barranca VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un discapacitado identificado como Adrián Ocaña Mallqui de 40 años de edad, termino herido de bala, cuando disfrutaba de una fiesta familiar el centro poblado Los Arenales, distrito de Barranca.

FIESTA TERMINA CON SORDOMUDO HERIDO DE BALA

BARRANCA: PLEITO EN FIESTA FAMILIAR TERMINA CON SUJETO SORDOMUDO HERIDO DE BALA- Video registró preciso instante en que disparan a víctima.La fiesta acabó abruptamente. Una reunión familiar en el Centro Poblado Los Arenales, distrito de Barranca, terminó con un herido de bala.El hecho tuvo lugar hoy, aproximadamente las 6:30 de la mañana. Tras las celebraciones y la ingesta de alcohol, dos sujetos protagonizaron una pelea en medio de la fiesta. Como se aprecia en el video, cuando uno de los implicados cae al suelo, un tercer individuo se acerca y le dispara cobardemente.El agraviado fue identificado como Adrián Ocaña Mallqui (40) quien, según refirieron sus familiares, es discapacitado (sordomudo). La bala le impactó en el brazo a la altura del codo, actualmente se viene recuperando en el Hospital de Barranca.Tras el disparo, se hizo el llamado a la policía que llegó raudamente. El agresor ya se había retirado, sin embargo, tras intenso operativo se pudo capturar a Eder Omar More More (24), quien sería el presunto autor del delito contra la vida el cuerpo y la salud.

Posted by Ministerio de la Información – Huacho on Sunday, November 4, 2018

Según refirieron sus familiares, al discapacitado (sordomudo). Le habría impactado un proyectil en el brazo a la altura del codo, cuando este cayó al suelo, producto de una gresca.

En imágenes captadas por uno de los participantes de la fiesta, se aprecia en el video, cuando este cae al suelo, un tercer individuo se acerca y le dispara cobardemente.

Aunque tras la llegada de la policía el presunto agresor ya se había retirado, fue capturado luego tras intenso operativo, siendo identificado como Eder Omar More More (24).

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.